Cabecera Web Cabecera Web Cabecera Web

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


INFORMACIÓN AL USUARIO


Prefabricados San Blas, S.A. es el responsable del tratamiento de los datos personales del usuario, por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:


Fin del tratamiento: dar la posibilidad de que nos puedan dejar comentarios en nuestra página web para que podamos mejorar nuestros servicios.


Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.


Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario: derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.


Datos de contacto para ejercer sus derechos:


Si desea ampliar información sobre la política de privacidad de nuestra empresa, puede hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.prefabricadossanblas.com/